La reputación en línea de tu colegio es crucial para la retención y atracción de alumnos. ¿Por qué? Los consumidores en general y más las nuevas generaciones confían en las reseñas tanto como la recomendación de una persona cercana. El sistema de Gestión de Reputación de Campus Móvil está diseñado para mejorar el mercadeo de las escuelas particulares. 

Nuestro Sistema de Reseñas le permite a tu colegio solicitar las reseñas de los padres de familia de tu comunidad educativa e intercepta las negativas para que no aparezcan en sitios de reseñas como Facebook o Google. Solo tú podrás verlas para continuar mejorando tus servicios, genial ¿no? 

Solicitar Reseñas Fácilmente

Además, podrás exportar fácilmente las listas de contactos (correos electrónicos) de los padres de familia de manera fácil y rápida; y con un solo click enviar la solicitud de reseñas en masa. 

Reseñas para Facebook y Google

También podrás agregar las ligas de las páginas de reseñas en Google y Facebook de tu colegio, así se enfocará en los sitios donde recibe mayor tráfico. Cuéntanos en los comentarios cómo Gestionas la Reputación de tu Colegio.

Para conocer más acerca del sistema de Gestión de Reputación o del Sistema de Control Escolar de Campus Móvil da click en el botón y ¡contáctanos!

¿Preguntas?

Nos gusta escuchar de nuestros clientes. Dennos una llamada para charlar sobre sus necesidades.

Solicitar Demo

Vea de primera mano como funciona Campus Móvil  y sus beneficios para su escuela.

¡Comienza Hoy!

Inscribete hoy y unete a la familia de escuelas que ya disfrutan de los beneficios de Campus Móvil.

Share This