Google para la Educación:

Implementación, gestión, mantenimiento e integración con el Sistema de Control Escolar de Campus Móvil.

¿CLASES REMOTAS?

Llueve, truene, o relampagué, sabes que tanto tus docentes como tus alumnos siempre estarán listos para cualquier eventualidad. Google para la Educación permite a escuelas expandir el salón de clases fuera del campus y hasta el hogar de los alumnos. Todo lo que necesitas es una conexión de internet y un dispositivo.

REVOLUCIONA EL AULA

Libérate de las ataduras

Google automatiza el salón de clases y permite a los docentes subir material, videos, presentaciones, audio, tareas y demás en Google Clasroom. Se puede invitar a tutores para que reciban reportes periódicos de sus alumnos y las tareas se pueden entregar y calificar a través del sistema.

NUESTRA SOLUCIÓN

Implementar y mantener.

Campus Móvil tiene ingenieros certificados por Google que ayudarán con la migración, implementación, mantenimiento y entrenamiento de las herramientas de Google para la educación. Nuestra capacidad de respuesta y atención al cliente asegura que tu experiencia siempre sea satisfactoria.

USO FUERA DEL AULA

Transnacionales a PyMES.

Las herramientas de Google son utilizadas por compañías en todo el mundo. Empresas de la talla de Costco, y BBVA y pequeñas como Campus Móvil utilizamos las herramientas para colaborar con nuestro equipos. El uso de estas herramientas ayudará a que los alumnos estén todavía más listos para alcanzar el éxito en el ámbito laboral.

Archivos

Google Drive

Permite que los alumnos, maestros y directivos almacenen archivos en la nube, de esa manera se pueden compartir archivos cuando estudiantes trabajen en grupo, cuando directivos trabajen en el presupuesto del próximo año escolar, etc.

Eventos importantes

Google Meet

Permite realizar videoconferencias para que trabajos en equipo y comunicaciones en general se puedan realizar desde cualquier dispositivo con internet. Se pueden compartir pantallas, video, texto, archivos y mucho más.

Administración

Google Classroom

Herramienta que ayuda a la administración en el salón de clases. Se puede dividir a los alumnos por clases, asignar tareas, calificarlas, dar retroalimentación de las mismas, y mucho más y todo de manera electrónica.

Comunicación

Gmail

Permite que uses el dominio de tu escuela .edu.mx, y el correo institucional puede usar el logotipo de tu escuela y cada alumno puede tener su propia cuenta de correo institucional.

Ayuda a docentes y estudiantes a colaborar, comunicarse y trabajar de manera remota.

Z

Salón de clases virtual

Z

Videoconferencias con múltiples asistentes

Z

Procesador de textos

Z

Hojas de cálculo

Z

Almacenamiento de nube

Z

Acceso desde cualquier dispositivo con internet

Z

Reportes automáticos a tutores

Z

Envío y recepción de tareas

Z

... y mucho más.

Solicita una demostración de Google para la Educación hoy.