Inicio

¿De dónde venimos?

ProsperWalk LLC nace en la ciudad de Provo, Utah EE.UU. en noviembre de 2015, como una idea de los hermanos Hugo y José Inclán. Desde su creación se han dedicado a crear aplicaciones móviles y sitios web para “Downtowns y Main Streets” (Distritos de desarrollo económico), Cámaras de Comercio y Buros de Turismo. El gran éxito de la plataforma, y el deseo de compartir esta inovación en México da paso a Campus Móvil. Nos sentimos orgullosos por la calidad y efectividad de la plataforma y sabemos que a nuestros usuarios les va a encantar.

Tanto Hugo como José han trabajado para compañias “Fortune 100”, que son las 100 compañías más grandes por monto de ventas anuales en Estados Unidos. En 2009 ambos decidieron dejar el mundo corporativo, para iniciar el sueño de aplicar todo su conocimiento y experiencia en un proyecto propio: Inclán Interactive. Hasta la fecha prestan servicios en el ramo de desarrollo de software a empresas de Estados Unidos y Canadá, además de operar su línea de productos de software a través de ProsperWalk.

Hugo Inclan

Fundador - Ingeniería

Kevin Pérez

Manager de Proyecto

Humberto Barrera

Desarrollo Front End

Marisol Torres

Desarrollo Web

J.J. Rosales

Desarrollo Back End

David Flores

Ingeniero de QA

Pete Mugartegui

Diseño Gráfico

José Inclán

Founder - Marketing

Aurea Arroyo

Pedagoga

Carlos Zapata

Desarrollo Front End

Miguel García

Desarrollo Móvil

Eduardo Espinosa

Desarrollo Back End

Susana Muñoz

Atención al Cliente

Jorge Ramírez

Realización de Video

Inicio

De Donde Venimos?

ProsperWalk LLC nace en la ciudad de Provo, Utah EE.UU. en Noviembre de 2015, como una idea de los hermanos Hugo y José Inclán. Desde su creación se han dedicado a crear aplicaciones móviles y sitios web para “Downtown y Main Streets” (Distritos de desarrollo económico), Cámaras de Comercio y Buros de Turismo. El gran éxito de la plataforma, y el deseo de compartir esta inovación en México da paso a Campus Móvil. Campus Móvil es completamente desarrollado por manos mexicanas y nos sentimos orgullosos por la calidad y efectividad de la plataforma.

Tanto Hugo como José han trabajado para compañias Fortune 100 y ambos dejaron el mundo corporativo en 2009 para iniciar Inclán Interactive que hasta la fecha presta servicios en el ramo de desarrolo de software a empresas de Estados Unidos y Canada.

Jose Inclan

CoFundador

Egresado de la Universidad de Utah con doble licenciatura en Cine y Ciencias Políticas y una maestría en administración de empresas (MBA), José se encarga de la estrategia de marketing, ventas y atención al cliente.

Hugo Inclan

CoFundador

Egresado de Utah Valley University como ingeniero en sistemas y maestría en tecnología de la información por Western Governor’s University, Hugo se encarga de supervisar la arquitectura, desarrollo y planeación de

Kevin Pérez

Project Manager

Egresado de Salt Lake Community College con ingeniería en sistemas, todos los caminos llevan a Kevin. El se encarga de que todos los esfuerzos del proyecto trabajen en harmonía y que las expectativas de nuestros clientes sean cumplidas.

Miguel García

Mobile Dev Lead

Egresado de

Pin It on Pinterest