¿Quiénes somos?

Educadores + Ingenieros + Mercadólogos + Diseñadores + Administradores = Campus Móvil

Somos una compañía México-Americana comprometida con la educación en las comunidades que servimos. Nos dedicamos a desarrollar, implementar y mantener herramientas tecnológicas que ayuden a escuelas privadas y públicas a mejorar la comunicación con sus comunidades y a facilitar la gestión y adminsitración de las mismas.

Estrategia: Tacos al Pastor

Queremos el éxito de nuestros clientes en el corto, mediano y largo plazo.

Le llamamos a nuestra estrategia “Tacos al pastor” porque los pruebas, te enamoras y no los puedas dejar. No importa en donde estés, y a que hora, siempre hay tacos al pastor listos para reconfortarte en un día difícil, alimentarte cuando tienes hambre y celebrar tus triunfos. Eso es exactamente lo que queremos que sientas con Campus Móvil y es por eso que tenemos un departamento dedicado exclusivamente al éxito de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ayudarte a ser más eficiente, aumentar y retener tu matrícula, y reducir costos a través de nuestras herramientas. No somos tus proveedores. ¡Somos tus socios!

Motivados por la Educación

Ha sido claro desde el inicio de Campus Móvil, que queremos hacer una diferencia en la vida de niños y jóvenes. Tenemos la firme convicción que podemos ayudar al futuro de América Latina.

¿Nuestra arma secreta?: ¡Nuestro equipo!

Sabemos que podemos llegar tan lejos como nos lo propongamos, la diversidad y experiencia de nuestro equipo son ¡nuestra fortaleza! es por eso que ponemos especial énfasis en la cultura y clima organizacional.

Miembros del equipo

Paises

Ciudades

meta

¿Quieres aprender más?

Agenda una demostración de nuestras herramientas

Averigua por qué cada vez más escuelas eligen a Campus Móvil