Control Total de Ingresos desde una sola Plataforma

Se acabaron los «pantallazos» con recibos de pago, la descarga diaria de actividades bancarias, cotejar facturas, reportes de adeudos tardíos y toda la pesadilla burocrática. En Campus Móvil no solo digitalizamos el proceso, si no que lo reimaginamos dejando ineficiencias fuera e incorporando flujos de trabajo sencillos y funcionales. Bienvenido a una nueva era.

¿Necesita Reportes?

Cada escuela es diferente y en Campus Móvil reconocemos que cada institución favorece algunos métricos sobre otros. Es por eso que le damos la habilidad al equipo de Finanzas para que generen reportes totalmente a la medida y con tan solo un clic poder descargarlos. El cielo es el límite.

Adiós Trabajo Manual, Hola Automatización

El primer sistema de su naturaleza en México. Automatiza completamente la labor de cotejar datos, expedir facturas, reportes de adeudos, recibir pagos y mucho más. El sistema es intuitivo y fácil de utilizar además de que la implementación y el soporte técnico están incluidos. 

Un Sistema Unificado

Las soluciones de Campus Móvil proveen una experiencia única al encontrarse todas bajo una sola plataforma. Controle sus pagos y facturación, comunicación con padres de familia para dar seguimiento a adeudos en el app móvil,  y más todo desde un sólo lugar.

Solución Integral

Simplifique el acceso, curva de aprendizaje, y soporte técnico a la vez que aumenta la productividad en su escuela.

Seguridad y Eficiencia

Nuestras soluciones son modernas y flexibles para ayudar a mantener la información segura, y evita duplicar la captura de datos .

Visibilidad y Acceso

Acceso a información en cualquier lugar. Plataforma de nube que concentra toda su información académica, de admisiones, financiera, etc.

Procesamiento Seguro y Conveniente

Nuestro sistema permite recibir tarjetas de crédito, débito, transacciones bancarias (SPEI), pago en tienda, y efectivo en caja. Contamos con el soporte de EVO Payments y las tasas más competitivas del mercado. Nuestro sistema cuenta con certificados de encripción SSL así como certificación PCI en el procesamiento de tarjetas.

"Campus Móvil es muy fácil de usar, y cuando necesitamos ayuda el soporte es impecable."

– Irasema F; Universidad de Valladolid Yucatán

Hable con un experto

Share This