Campus Web

OPTIMIZA TU PRESENCIA EN LÍNEA PARA ATRAER NUEVOS ALUMNOS.

Campus Web

OPTIMIZA TU PRESENCIA EN LÍNEA PARA ATRAER NUEVOS ALUMNOS.

Sitios web hermosos, seguros y fáciles de actualizar.

HECHO A LA MEDIDA

Una experiencia única para cada alumno.

No es un sitio web común y corriente. Es un complemento que testifica la calidad académica, la comunidad institucional, las instalaciones y la tradición de excelencia. Además, el sitio web comunica este mensaje a los internautas.

PORTAL DE TECNOLOGÍA

Conecta todas tus herramientas.

Es el portal de entrada al sistema de gestión escolar de tu escuela, además de contener ligas de acceso a todas las herramientas que docentes, administradores y alumnos usan todos los días.

SEGURIDAD

La información es importante, la privacidad mucho más.

Campus Móvil toma la seguridad de tu información muy en serio. Es por eso que incluimos certificado SSL (como lo que usan instituciones bancarias), firewall, detección de intrusiones y mucho más.

IMPLEMENTACIÓN FÁCIL

Expertos siempre disponibles a ayudar.

Nuestros ejecutivos de cuenta se encargarán de hacer el proceso de implementación rápido, sencillo y eficaz. De esa manera tu sitio web estará listo rápidamente y posteriormente estarán dispuestos para ayudarte en lo que necesites.

ENTRENAMIENTOS

Siempre preparado para cualquier eventualidad.

Webinars gratuitos y nuestra biblioteca de videos tutoriales están disponibles para ayudarte a maximizarson estrategias de como maximizar el uso de Campus Móvil.

Nuestros Clientes

¿Preguntas sobre nuestra plataforma de control escolar?

Obtenga el mejor producto & experiencia de usuario.