Prensa – Campus Móvil / Inspira

Soluciones EdTech

Campus Móvil es una línea de productos EdTech distribuida en Latinoamérica por ProsperWalk SAS de CV y en Estados Unidos bajo el nombre Uplift Educational Solutions LLC. Con matriz en la ciudad de Springville, UT y oficina satélite en Cerro Azul, Veracruz.

¿Qué nos mueve?

Independientemente de nuestra Misión y Visión que traza nuestra responsabilidad social, nuestro equipo ejecutivo lleva la educación en las venas. Todos hemos sido docentes, pedagogos, o participamos activamente en la administración de escuelas. Estas experiencias nos dejan algo claro: La participación activa de padres de familia en la educación formal de los alumnos es clave. Diferentes estudios muestran una y otra vez que entre más participación haya de padres de familia, mayores las posibilidades de éxito académico y personal de los alumnos.

Las herramientas de Campus Móvil tienen como premisa el enriquecer, facilitar y aumentar la frecuencia de interacciones entre escuelas y padres. De esta manera incentivamos la colaboración y ayudamos a aumentar la participación significativa padres-escuela.

En Campus Móvil creemos fervientemente que podemos generar un impacto positivo en niños y jóvenes que serán los líderes de mañana.

Equipo Ejecutivo

Campus Móvil es un esfuerzo colaborativo de más de 35 individuos entre ingenieros de software, diseñadores, business development, customer success, etc. Nuestro equipo ejecutivo está disponible para contestar preguntas y conceder entrevistas a prensa acreditada.

José Inclan

José Inclan

Fundador & CEO

Hugo Inclán

Hugo Inclán

Fundador & CTO

Aurea Arroyo

Aurea Arroyo

Operaciones

J. Eduardo García

J. Eduardo García

Brand Colleague

Para solicitudes de prensa favor de referirlas a prensa@campusmovil.com

Media kit

Aquí, medios de comunicación encontrarán videos, fotografías, logotipos, fichas técnicas, biografías entre otros documentos.