Pagos y facturación:

Seguro, flexible y conveniente para padres de familia. Recibe pagos referenciados recurrentes o de una sola ocasión vía tarjetas, pago en tiendas y SPEI.

Designado para escuelas y de implementación rápida. 

Realizar pagos y recibir facturas en línea a través del módulo de pagos y facturación de Campus Móvil es increíblemente sencillo para padres de familia. El sistema también permite a padres realizar pagos referenciados vía SPEI o en tiendas participantes. Además ayuda a escuelas a disminuir cartera vencida, facilita el trabajo contable, además de ser seguro y confiable. El sistema puede ser usado para colegiaturas, inscripciones, libros, actividades extracurriculares y mucho más. 

Campus Móvil y OpenPay™ unen fuerzas para ofrecer una solución de pagos con las más altas medidas de seguridad. Contando con la certificación PCI DSS1 para almacenamiento de información así cómo un certificado SSL para encripción de la misma.

COMISIONES BAJAS

Más dinero en tu bolsillo

Campus Móvil a través de OpenPay ofrece una estructura sencilla de costos todo incluido con comisiones competitivas y depósitos directo a la cuenta de tu preferencia. Para más información sobre costos y comisiones visita el sitio de OpenPay™

PAGO EN TIENDAS

Extiende tu red de pagos

Además de recibir pagos en el colegio y vía electrónica, ahora también podrás recibir pagos en tiendas participantes tales como: Walmart, Farmacias del Ahorro, Superama, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Farmacias Guadalajara y muchas más.

IMPLEMENTACIÓN FÁCIL

Soporte técnico incluido

Nuestros ejecutivos de cuenta se encargarán de hacer el proceso de implementación rápido, sencillo y eficaz. De esa manera tu módulo de pagos y facturación estará listo rápidamente y posteriormente estarán dispuestos para ayudarte en lo que necesites.

Módulo de pagos y facturación seguro y flexible.

Z

Recibe tarjetas de crédito y débito

Z

Recibe pago en tiendas participantes

Z

Cobros recurrentes automatizados

Z

Pagos referenciados

Z

Expedición CFDI 3.3 inmediata

Z

Protección PCI vía OpenPay™

Z

Certificado de Seguridad SSL

Z

Reportes

Z

... y mucho más.

Solicite una demostración del módulo de pagos y facturación hoy mismo.