Reputación en Línea

La reputación en línea de tu escuela es crucial en esta era del internet. No la dejes a la deriva. La herramienta de gestión de reputación de Campus Móvil te puede ayudar.

Reseñas en línea son la nueva medida de los Millenials

Más del 70% de los hogares en E.U. inician el proceso de compra de artículos de alto costo tomando en cuenta las reseñas en línea. La reputación de tu escuela en Google y Facebook es crucial para atraer nuevas generaciones de padres de familia y nosotros te podemos ayudar.

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES TU REPUTACIÓN EN LÍNEA?

Muy importante

Consumidores en general, en especial las nuevas generaciones, confían en las reseñas de sitios como Google y Facebook. De acuerdo con invespcro.com, el 88% de consumidores consideran que reseñas en línea son tan importantes como la recomendación de alguien de confianza.

NUESTRA SOLUCIÓN

La ofensiva es la mejor defensiva

En lugar de esperar a que lleguen las reseñas a la discreción de los usuarios, nuestro software las solicita, y separa las positivas de las negativas. Generamos un reporte y te notificamos los resultados. Sólo posteamos las reseñas positivas y puedes echar un vistazo a las negativas para uso interno, sin que éstas aparezcan en buscadores.

¿CÓMO AYUDA ESTO A TU ESCUELA?

Más y mejores reseñas

La gestión de reputación de Campus Móvil, te permite que a través del tiempo, las reseñas positivas de tu escuela se incrementen dramáticamente. De esta manera te aseguras que los miles de padres que a diario buscan escuelas para sus hijos tengan una buena primera impresión de ti.

Reputación

Crucial

Más del 90% de los usuarios que realizan una búsqueda se quedan en la primera página de resultados de Google y los primeros 3 resultados acaparan más del 50% de los clicks.

usan las reseñas

70% de los usuarios

Cada vez más los usuarios confían en las reseñas en línea. Campus Móvil te ayuda a tener más y mejores reseñas.

Efecto de prestigio

Usuarios

La reputación en línea la fabrican los usuarios y consumidores cuando conversan y comparten sus opiniones, esto puede ayudar a mejorar y dar prestigio a tu comunidad educativa.

monitoreo

Prevenido vale x 2

Nuestro sistema es proactivo y busca obtener reseñas separando las positivas de las negativas y publicando sólo las primeras.

Toma control de tu reputación en línea

Z

Reseñas de Facebook

Z

Reseñas de Google

Z

Sistema proactivo

Z

Filtro de reseñas

Z

Mejora la percepción de tu colegio

Z

Mejora tu posicionamiento vs. competidores

Z

Certificado SSL incluido

Z

Hosting y soporte técnico incluido

Z

... y mucho más.

Solicita una demostración del Sistema de Reputación en Línea de Campus Móvil hoy.

15 + 1 =