Software de Nube con Soporte Ilimitado

Tradicionalmente uno de los equipos con más carga de trabajo, TI/Sistemas puede respirar tranquilo sabiendo que las herramientas de Campus Móvil incluyen soporte ilimitado, capacitación continua, certificados de encripción SSL, PCI compliance en transacciones financieras, y una robusta sección
de tutoriales para todos los niveles de usuario.

Aliado Estratégico

El secreto de Campus Móvil radica en su facilidad de uso. Tan es así, que nuestro soporte técnico es ilimitado y gratuito. Diga adiós a los cargos ocultos, facturas inesperadas por soporte, y largos tiempos de espera. Nuestro soporte es inmediato durante nuestro horario de atención y disponible vía chat, WhatsApp, telefónica o videollamada.

Tecnología de punta

Nuestro software y aplicaciones móviles son actualizadas contínuamente para trabajar con nuevas versiones de sistemas operativos móviles, navegadores y dispositivos. Utilizamos lenguajes y programación y frameworks usados por servicios Saas líderes en el mundo y nuestro hosting garantiza un uptime de 99.98% del tiempo además de los más altos estándares de seguridad de información.

Un Sistema Unificado

Las soluciones de Campus Móvil proveen una experiencia única al encontrarse todas bajo una sola plataforma. Controle su sitio web, de seguimiento a sus esfuerzos de admisiones, reciba pagos, expida facturas, y más todo desde un sólo lugar con soporte ilimitado.

Solución Integral

Simplifique el acceso, curva de aprendizaje, y soporte técnico a la vez que aumenta la productividad en su escuela.

Seguridad y Eficiencia

Nuestras soluciones son modernas y flexibles para ayudar a mantener la información segura, y evita duplicar la captura de datos .

Visibilidad y Acceso

Acceso a información en cualquier lugar. Plataforma de nube que concentra toda su información académica, de admisiones, financiera, etc.

ImplementaciónDe la Mano
Sin Costo

Sabemos que la implementación puede ser intimidante. Es por eso que nuestro equipo de Customer Success toma de la mano a nuestros clientes y los apoya en cada paso de la implementación para que esta sea sencilla, organizada, y exitosa. ¿Mencionamos que también es sin costo?

"Campus Móvil es muy fácil de usar, y cuando necesitamos ayuda el soporte es impecable."

– Irasema F; Universidad de Valladolid Yucatán

Hable con un experto

Share This