Aumente la Atracción y Conversión de Prospectos

El embudo de admisiones inicia con la atracción de prospectos, continúa con el seguimiento a los mismos, hasta llegar a la inscripción de alumnos de nuevo ingreso. Campus Móvil ayuda en cada paso.

Primeras Impresiones

60% de consumidores en México investigan servicios/productos en línea antes de realizar una compra. ¿Qué ven prospectos cuando buscan su escuela en Google y Facebook? En Campus Móvil le ayudamos a tener más y mejores reseñas en línea.

Visibilidad y Control Total

Diga adiós a las libretas y hojas de Excel™ para llevar la relación de prospectos. El CRM (Client Relationship Manager) de Campus Móvil permite de una manera fácil y efectiva el control de prospectos, asingar tareas a otros miembros del equipo, dar seguimientos, agregar notas, subir archivos y al final del ciclo con tan sólo un clic agregarlos al Sistema de Control Escolar.

Un Sistema Unificado

Las soluciones de Campus Móvil proveen una experiencia única al encontrarse todas bajo una sola plataforma. Controle su sitio web, de seguimiento a sus esfuerzos de admisiones, mejore su reputación en línea, y más todo desde un sólo lugar.

Solución Integral

Simplifique el acceso, curva de aprendizaje, y soporte técnico a la vez que aumenta la productividad en su escuela.

Seguridad y Eficiencia

Nuestras soluciones son modernas y flexibles para ayudar a mantener la información segura, y evita duplicar la captura de datos .

Visibilidad y Acceso

Acceso a información en cualquier lugar. Plataforma de nube que concentra toda su información académica, de admisiones, financiera, etc.

Carta de Presentación

El sitio web debe ser considerado un miembro más del equipo de admisiones. Cómo tal, debe de cumplir la función de invitar a prospectos a que conozcan la oferta educativa e inicien el proceso de admisión. En Campus Móvil diseñamos sitios web con esa misión en mente, además de que a través de nuestro panel de control, escuelas pueden actualizar el sitio web de una manera fácil e inmediata.

"Campus Móvil es muy fácil de usar, y cuando necesitamos ayuda el soporte es impecable."

– Irasema F; Universidad de Valladolid Yucatán

Hable con un experto

Share This