Simplificamos tu proceso de Pagos y Facturación y hacemos que sea seguro, sencillo y claro para ti, tu staff y padres de familia. Conoce más sobre este herramienta, agenda una demostración hoy mismo.

Controla fácilmente el pago de colegiaturas, inscripciones, becas y mucho más.

Las instituciones de vanguardia necesitan aprovechar los recursos que ofrece la actualidad. Olvídate de la cobranza “hecha a mano” o de las tediosas hojas de cálculo.

Los sistemas de pagos automatizados son una gran solución tecnológica que permite a muchas escuelas llevar un control fácil, rápido y confiable de pagos, cobros y facturación facilitando el trabajo administrativo contable. 

Si aún no te has convencido de migrar tu proceso de cobros a una herramienta tecnológica, te comparto 6 ventajas que le da a tu escuela tener un sistema como este: 

1. Optimización de la experiencia de usuario

Al ser plataformas intuitivas y compatibles con diferentes métodos de pagos te ayudará a mejorar la experiencia de usuario, un paso clave para fidelizar a padres de familia. 

2. Pagos seguros

Estos sistemas tecnológicos cuentan con sólidos mecanismos de seguridad financiera que permiten que el dinero recibido a través de éstas ingrese a las cuentas y cajas de tu colegio sin fallas.

Los pagos en línea también les brindan seguridad y transparencia a los usuarios.

3. Tareas administrativas más ágiles

Los comprobantes de las diferentes transacciones llegarán de manera digital. Eso te permitirá agilizar las tareas administrativas y el registro de información sobre el área contable.

Incluso un sistema de pagos como el de Campus Móvil, generará reportes que te permitirán seguir de cerca el rendimiento de tus pagos, transacciones, cobranza y facturación de tu escuela.

4. Envío de facturas electrónicas

Un sistema de cobranza automatizado permite a padres de familia y alumnos expedir, recibir y ver facturas electrónicas con tan solo unos cuantos clicks.

Esto te permite prescindir del papel o de plantillas tediosas y agilizar la capacidad de respuesta a padres de familia.

5. Detección y disminución de cartera vencida.

Podrás detectar rápidamente deficiencias o cuellos de botella en tus procesos de cobranza.Gracias a esta tecnología, puedes tener un mayor control de atrasos en pagos de colegiaturas, libros, talleres, etc. y darle un seguimiento oportuno y puntual.

6. Pagos en móvil 

El sistema de pagos y facturación de Campus Móvil permite a los usuarios realizar pagos desde la propia Aplicación Móvil de tu escuela. Padres de familia y alumnos podrán elegir entre 3 diferentes métodos de pagos, además de facturar fácilmente, ¡todo desde su dispositivo móvil!  

¿Cómo llevas tus procesos de cobros y facturación en tu escuela? Deja tus comentarios ¡nos encantaría leerte!

¿Tu colegio aún no cuenta con un sistema tecnológico de cobros, pagos y facturación? Da clic en el botón y déjanos ayudarte a migrar todos tus procesos a nuestro sistema digital.

      Autor

     Natalia Cadena

      Gerente de Marketing

     Campus Móvil