La App Móvil de Campus Móvil está pensada para satisfacer la comunicación y mantener siempre informados a padres de familia y alumnos.

Según el  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México hay 84.1 millones de usuarios de internet y 88.2 millones de usuarios de teléfonos celulares. Esto ha convertido a los dispositivos móviles en el principal medio de acceso a internet superando a las computadoras y laptops.

El número de internautas con celulares es cada día más grande, es por eso que el desarrollo y crecimiento exponencial de  aplicaciones móviles ha tenido un gran auge en los últimos años. Literalmente podemos encontrar aplicaciones móviles de TODO.

Debido a la pandemia y el aprendizaje a distancia, los colegios han tenido que utilizar varias aplicaciones móviles, convirtiéndose en una de las claves más importantes e indispensables para seguir con las clases y la comunicación con padres de familia y alumnos.

El mundo de las apps móviles dedicadas a la educación son muchas, tener una App Móvil de tu institución educativa te dará varias ventajas ¡Conócelas! 

1. Comunicación en tiempo real entre directivos, docentes, alumnos y padres de familia.

2. Permiten una fácil distribución de tareas, recursos audiovisuales, documentos, presentaciones y demás para la docencia.

3. Ayudan a la superación de las barreras geográficas.

4. Al trabajar con formatos y medios con los que el estudiante tiene mayor familiaridad, se refuerza el aprendizaje.

5. Rapidez y facilidad de uso tanto para los usuarios como para los administradores.

Las apps móviles educativas son un canal en crecimiento que combina educación, pedagogía y tecnología buscando hacer la vida más fácil a profesores, alumnos, directivos y padres de familia

Campus Móvil desarrolla la Aplicación Móvil ideal para tu colegio en donde podrás comunicarte fácil y rápidamente con padres y alumnos. Enviar notificaciones push, publicar noticias y eventos, responder todas las dudas en un chat de dos vías se hace de una manera muy sencilla e intuitiva. 

Si estás interesado en conocer más acerca de las ventajas que tu colegio puede obtener con nuestra App Móvil, no dudes en agendar una demostración personalizada y completamente gratuita. Da clic en el botón.

      Autor

     Natalia Cadena

      Gerente de Marketing

     Campus Móvil