Según el  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México hay 84.1 millones de usuarios de internet y 88.2 millones de usuarios de teléfonos celulares. Esto ha convertido a los dispositivos móviles en el principal medio de acceso a internet superando a las computadoras y laptops.

El número de internautas con celulares es cada día más grande, es por eso que el desarrollo y crecimiento exponencial de  aplicaciones móviles ha tenido un gran auge en los últimos años. Literalmente podemos encontrar aplicaciones móviles de TODO.

Debido a la pandemia y el aprendizaje a distancia, los colegios han tenido que utilizar varias aplicaciones móviles, convirtiéndose en una de las claves más importantes e indispensables para seguir con las clases y la comunicación con padres de familia y alumnos.

El mundo de las apps móviles dedicadas a educación son inmensas e implementarlas y utilizarlas traen consigo varias ventajas:

1. Comunicación en tiempo real entre directivos, docentes, alumnos y padres de familia.

2. Permiten una fácil distribución de tareas, recursos audiovisuales, documentos, presentaciones y demás para la docencia.

3. Ayudan a la superación de las barreras geográficas.

4. Al trabajar con formatos y medios con los que el estudiante tiene mayor familiaridad, se refuerza el aprendizaje.

5. Rapidez y facilidad de uso tanto para los usuarios como para los administradores.

Las apps móviles educativas son un canal en crecimiento que combina educación, pedagogía y tecnología buscando hacer la vida más fácil a profesores, alumnos, directivos y padres de familia

Campus Móvil desarrolla la Aplicación Móvil ideal para tu colegio en donde podrás comunicarte fácil y rápidamente con padres y alumnos. Enviar notificaciones push, publicar noticias y eventos, responder todas las dudas en un chat de dos vías se hace de una manera muy sencilla e intuitiva. 

Si estás interesado en conocer más acerca de las ventajas que tu colegio puede obtener con nuestra App Móvil, no dudes en agendar una demostración personalizada y completamente gratuita. Da clic en el botón.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Share This