Por: Natalia Cadena -Manager Marketing

Para mejorar el proceso de cobros y pagos de tu institución educativa, es necesario y muy conveniente que cuentes con un sistema que pueda automatizar y ayudar a tus contadores y administradores a eficientizar este proceso.

Un sistema de Pagos y Facturación como el de Campus Móvil, permite que padres de familia y usuarios realicen, de manera rápida y sencilla, pagos de colegiaturas, libros, cursos, inscripciones y mucho más. Este tipo de sistemas te facilitarán las tareas diarias contables, ya que está diseñado especialmente para centros educativos. 

Las ventajas más importantes son:

1. Garantizas tener toda la información en un solo lugar

Tener toda la información de transacciones, conceptos, costos, descuentos, reportes, métodos de pagos, facturación y más, en un solo sistema hará que todo tu proceso de Cobros y Pagos sea fácil y sencillo para ti y tu comunidad. 

2. Tener un calendario de pagos previo

Asignar a cada alumno conceptos, productos y costos que deberán pagar durante el ciclo escolar así como cargos por retraso de pago o descuentos por pronto pago.

3. Mantener información actualizada

El sistema de Pagos de Campus Móvil genera reportes del estatus de pagos, formas de pagos y métodos de cada transacción, además de programar recordatorios de adeudos con un par de clicks. 

4. Facturación en línea

Padres de familia y usuarios podrán realizar facturación electrónica rápido y de manera sencilla, ya que todo la interfaz es muy intuitiva de usar, igualmente tú podrás realizar facturación masiva.

Utilizar un sistema tecnológico te ahorrará tiempo y recursos innecesarios, además de aumentar la calidad al servicio que puedas ofrecer a tus clientes.

Si estás interesado en implementar el Sistema de Pagos y Facturación de Campus Móvil da clic en el botón y agenda una demostración sin ningún costo.

Share This