Organiza tus prospectos y dales el seguimiento que merece cada uno con el CRM de Admisiones de Campus Móvil.

La razón de las instituciones educativas son sus alumnos. 

Una herramienta de CRM (Customer Relationship Management) administra el día a día de las relaciones con prospectos, tutores y padres de familia interesados en tu escuela.

La administración de las relaciones con prospectos interesados, a través de un CRM Escolar, permite aumentar la productividad de tu equipo de admisiones y obtener reportes más acertados. 

Principales características de un CRM Escolar:

1. Gestión de contactos

Está es la principal funcionalidad de un CRM, consiste en capturar y organizar todos los datos de tus alumnos potenciales, desde la prospección hasta la conversión. Datos como: Tutor, contacto, documentación, correo electrónico, dirección, etc. 

2. Seguimiento a la interacción

Esta funcionalidad permite que las diferentes áreas o personas involucradas en el proceso de inscripciones, tengan acceso a la misma información e interacciones entre el prospecto y la escuela. Esto facilita una mejor coordinación y evita que el interesado repita información a diferentes contactos de la escuela, lo cual además de agilizar el proceso, genera mayor credibilidad y logra que los prospectos y padres de familia se sientan importantes para la institución.

3. Gestión de documentos

Centraliza en un solo lugar el acceso a los documentos más importantes como certificados, actas de nacimiento, CURP o solicitudes de exámenes, para que las diferentes personas involucradas puedan ofrecer una experiencia más ágil. 

4. Registro sencillo y rápido

Un CRM permite que personal de admisiones agregue nuevos candidatos a través de una interfaz sencilla de manejar, o también al escanear un código QR, los candidatos o sus padres de familia o tutores podrán agregar su información desde cualquier dispositivo móvil.

Ahora que ya conoces las características de un CRM Escolar, podrás tomar la mejor decisión para tu institución educativa. 

¡Da un paso hacia adelante y aprovecha todos los beneficios de contar con un buen software de CRM y aumenta la productividad de tu equipo de admisiones!

Campus Móvil ofrece una solución integral para tu proceso de admisiones, fácil de usar y con la capacidad de crecer al ritmo de tu institución. ¡Agenda una cita virtual personalizada! Da clic en el botón.

      Autor

     Natalia Cadena

      Gerente de Marketing

     Campus Móvil