La primera edición del Encuentro de Transformación Digital Operativa en Instituciones Educativas se celebrará, en modalidad híbrida, el día 17 de marzo del 2022 en la Ciudad de México. 

Este evento está dirigido a directores, administrativos y dueños de escuelas particulares con un gran interés en la Reinvención Digital. 

El encuentro está conformado por 7 charlas y en palabras del COO de Campus Móvil, José Eduardo García, “Este espacio será una gran oportunidad de escuchar propuestas concretas de solución a problemáticas comunes en las instituciones educativas”

Dentro de los expositores se encuentran Alex Knowlton, Coordinador de Marketing en Sebomarketing, Antonio Gutiérrez Gerente Comercial de Academia Capital, Eduardo Juárez, Gerente Regional de México y Centroamérica de EdPuzzle, Fernanda Montes de Oca Gerente Comercial del Ecosistema Educativo de Google para la Educación,  Isis Margot Garcia Contreras Rectora de Campus Cuernavaca de la Universidad del Valle de México, José Eduardo García, Director Operativo de Campus Móvil y Mariana Calzada Asencio Directora Comercial de EvoPayments. 

El robusto panel de expertos asegura una experiencia única y significativa para los asistentes. Así que ¡no te lo pierdas! 

Preguntas frecuentes

¿En dónde se llevará a cabo el evento?

Recuerda que la modalidad del evento es híbrida. (Presencial y virtual)

El evento se realizará en el Hotel Hilton de la Ciudad de México, ubicado en Av. Juárez 70, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX y se transmitirá en vivo vía streaming por grupo cerrado en Facebook

¿El evento tiene algún costo?
Sí, el costo del boleto es diferenciado. Boleto asistencia presencial: $950 MX | Boleto asistencia virtual: $495 MX

¿Qué incluye mi boleto? 

Boleto asistencia presencial:

Incluye: Catering con coffee break y comida de tres tiempos dentro del hotel Hilton, kit de conferencia y constancia digital de participación.

– Boleto asistencia virtual: 

Incluye: Kit de conferencia y constancia digital de participación.

Para conocer más detalles, entra al sitio oficial del evento. Sólo da clic en el botón de abajo.

       Autor

     Aurea Arroyo

      Gerente de Alianzas y Distribución

     Campus Móvil