Aplicación FREE:

Una aplicación móvil GRATUITA para colegios, disponible para iPhone y Android. Comunicación constante e inmediata con padres de familia.

Comunicación inmediata

Escuelas pueden comunicarse con padres de familia y alumnos de manera inmediata y sin las distracciones de chats grupales que suelen salirse de control. Envía notificaciones push, publica noticias, y comparte tu calendario de eventos con la comunidad del colegio todo desde nuestro fácil de usar panel de control.

Características

Notificaciones Push

Envía notificaciones push a todos los usuarios en tan sólo segundos. Cuando necesitas comunicarte con padres de familia de manera inmediata para recordarles de la próxima reunión, o para notificarles de una emergencia, las notificaciones push de la aplicación móvil de Campus Móvil son sin duda tu mejor opción. Al ser el canal oficial de la escuela, remueves la competencia con otros mensajes de plataformas de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

Calendario de Eventos

Ahora los padres sabrán con antelación todos los eventos que tienes preparados para ellos, así como las fechas significativas que tienen que recordar. La sección de eventos te permite crear una agenda con descripciones, horarios, ligas externas, fotos y hasta mapa de ubicación.

Sección de Noticias

La sección de noticias te permite publicar los sucesos, circulares, y demás comunicaciones que quieres que los padres de familia lean con detenimiento. Esta sección te permite publicar fotos, texto, video y hasta documentos descargables.

Panel Administrativo

El panel administrativo permite que la gestión de la aplicación sea sencilla y de autoservicio. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, además de que es un software de nube y responsiva, lo que significa que se puede gestionar desde cualquier dispositivo conectado a internet. De esa manera ya sea que estés en el plantel o fuera del mismo, podrás continuar publicando eventos, noticias y notificaciones push.

%

¡Gratuita para Siempre!

El App FREE también es de descarga gratuita para padres de familia. Da click en uno de los siguiente botones para descargar el App FREE en tu dispositivo:

Firma de Convenio CNEP – ProsperWalk SAS de CV

El pasado 17 de febrero de 2020 se celebró la firma de un convenio entre la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) y ProsperWalk SAS de CV (Desarrolladora de Campus Móvil) en el cuál se acordaron entre otras cosas, el desarrollo e implementación de una aplicación móvil gratuita para colegios afiliados a la CNEP, así como para otras instituciones de educación no afiliadas. Es así como nace la App Móvil FREE de Campus Móvil.

Ceremonia de firma de convenio. De izq. a derecha: Lic. Carlos Alberto Uribe (Rep. Legal ProsperWalk), Lic. Aurea Arroyo (Directora de Programas Especiales ProsperWalk), Lic. Ma. de Jesús Zamarripa (Presidenta CNEP), Mtro. José E. García (Asesor y Brand Colleague ProsperWalk) y Lic. Mario Lugo (Vicepresidente CNEP)

Requisitos:

1. Contar con dominio .edu.mx: Sólo instituciones educativas acreditadas pueden obtener un dominio .edu.mx. El mismo es gratuito y nuestro equipo de enlace puede apoyarte con instrucciones en cómo obtenerlo si tu escuela todavía no cuenta con el mismo. Da clic en el botón de «Solicitar» para iniciar el proceso.

2. Información para creación de cuentas de padres: Para que los papás/tutores puedan ver la información de sus hijos, debemos crear usuarios y contraseñas. La información que nos proporcionas es estrictamente confidencial y nunca es compartida. Visita nuestra Política de Privacidad para mayor información.