Contenido para Redes Sociales

LA JUNGLA DEL INTERNET ES BRUTAL. OBTEN EL MEJOR CONTENIDO PARA TUS REDES SOCIALES.

Contenido para Redes Sociales

LA JUNGLA DEL INTERNET ES BRUTAL. OBTEN EL MEJOR CONTENIDO PARA TUS REDES SOCIALES.

Obtenga el mejor producto & experiencia de usuario.

¿POR QUE ES IMPORTANTE POSTEAR EN FACEBOOK?

2 posts diarios.

Los algoritmos de Facebook buscan que estemos posteando contenido frecuentemente para considerar nuestras páginas como “activas”. Campus Móvil suplementa los esfuerzos del colegio con dos posts diarios en las horas de mayor tráfico para su página.

EL CONTENIDO ORIGINAL SIEMPRE ES EL MEJOR

Suplementar, no suplantar

Queremos ser honestos con ustedes. Los posts con las fotos de los alumnos en festivales, eventos, etc. siempre serán las que reciban atención. Sin embargo, hay días, inclusive semanas, en las que por estar ocupados, de vacaciones, etc. no posteamos nada en absoluto. Es aquí donde Campus Móvil ayuda a mantener esa sinérgia en las páginas de redes sociales. 

NUESTRA SOLUCIÓN

Contenido fresco, original y relevante para Facebook y Twitter.

Nuestro staff de escritores, diseñadores, y licenciados en pedagogía, crean material de alta calidad que no sólo mantendrá a los lectores interesados, pero ayudará a mantener la sinérgia en redes sociales.

Genera sentido de pertenencia

Twitter

Para el 55% de los usuarios de Twitter, la educación es uno de los principales motivos para usar internet. Este interés se refleja en Twitter donde el 69% de los usuarios son estudiantes o familiares directos de ellos.

Eventos importantes

Facebook

Por lo menos 2 veces al día, mantén a tu audiencia informada con contenido relevante, fresco y original, comparte eventos, temas de interés, etc.

Comunicación

Hashtags

Usar hashtags es una de las mejores maneras de hacer crecer tu campus educativo, el uso aumenta las posibilidades de: atraer más seguidores, obtener más “me gusta”, y aumentar la interacción en tu página.

Contenido creativo

Instagram

Con más de 21 millones de usuarios activos al mes, Instagram se ha convertido rápidamente en una de las redes sociales predilectas de los internautas.

¿Preguntas sobre nuestros servicios?

Soluciones para colegios de vanguardia

Pin It on Pinterest