Aplicación gratuita para Escuelas Públicas:

Aplicación móvil GRATUITA para escuelas, disponible para iPhone y Android. Comunicación constante e inmediata con padres de familia.

Comunicación inmediata

Escuelas pueden comunicarse con padres de familia y alumnos de manera inmediata y sin las distracciones de chats grupales que suelen salirse de control. Envía notificaciones push, publica noticias, y comparte tu calendario de eventos con la comunidad del colegio todo desde nuestro fácil de usar panel de control.

Características

Notificaciones Push

Envía notificaciones push a todos los usuarios en tan sólo segundos. Cuando necesitas comunicarte con padres de familia de manera inmediata para recordarles de la próxima reunión, o para notificarles de una emergencia, las notificaciones push de la aplicación móvil de Campus Móvil son sin duda tu mejor opción. Al ser el canal oficial de la escuela, remueves la competencia con otros mensajes de plataformas de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

Calendario de Eventos

Ahora los padres sabrán con antelación todos los eventos que tienes preparados para ellos, así como las fechas significativas que tienen que recordar. La sección de eventos te permite crear una agenda con descripciones, horarios, ligas externas, fotos y hasta mapa de ubicación.

Sección de Noticias

La sección de noticias te permite publicar los sucesos, circulares, y demás comunicaciones que quieres que los padres de familia lean con detenimiento. Esta sección te permite publicar fotos, texto, video y hasta documentos descargables.

Panel Administrativo

El panel administrativo permite que la gestión de la aplicación sea sencilla y de autoservicio. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, además de que es un software de nube y responsiva, lo que significa que se puede gestionar desde cualquier dispositivo conectado a internet. De esa manera ya sea que estés en el plantel o fuera del mismo, podrás continuar publicando eventos, noticias y notificaciones push.

%

¡Gratuita para Siempre!

El App FREE también es de descarga gratuita para padres de familia. Da click en uno de los siguiente botones para descargar el App FREE en tu dispositivo:

Requisitos:

1. Llenar forma de solicitud: Sólo instituciones educativas acreditadas pueden obtener acceso a la aplicación Inspira. Para verificar este dato es necesario que sepas tu CCT (Clave de Centro de Trabajo) al llenar la solicitud. Da clic en el botón de “Solicitar” para iniciar el proceso.

2. Atender sesión de entrenamiento virtual: La gestión del app se realiza por parte de la escuela. La persona encargada de la gestión tiene que estar presente durante una sesión de entrenamiento que dura aproximadamente 45 minutos a 1 hora. La fecha de la misma será designada durante el proceso de solicitud.