Llena el formulario

Contáctanos vía WhatsApp

(785) 106-8787

Términos y Condiciones

Por medio de los presentes términos y condiciones, se da a conocer la campaña denominada “Compra 1 y Llévate el Segundo Gratis por 1 Año”. En esta promoción, los usuarios/consumidores de la plataforma de Campus Móvil realicen la conratación de los servicios, podrán hacer uso de la promoción que corresponde a la siguiente dinámica, en la contratación de 1 (un) servicio se llevarán el segundo gratis por 1 (un) año.

La promoción se rige conforme a las siguientes condiciones:

1. Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 11:00 horas del 02 de agosto de 2021 y las 17:30 horas del 31 de agosto de 2021.

2. Promoción válida para órdenes realizadas en los Estados Unidos Mexicanos.

3. Promoción válida para órdenes pagadas con cualquier método de pago.

4. Promoción excluye los siguientes servicios: «Contenido de Digital», «Google para la Educación» y «Gestión de Reputación».

5. En caso de cualquier queja que pueda surgir con respecto a los Términos y Condiciones, así como en relación a la presente campaña, el usuario acepta y reconoce que deberá dirigirla a ProsperWalk SAS de CV por medio del portal de PROFECO denominado “Concilianet”, cuya liga es la siguiente: https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp

6. Promoción válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

7. Promoción disponible sólo para nuevos clientes.

8. Se pagará el costo del producto de mayor valor y se otorgará el servicio gratuito del producto del mismo o menor valor.

9. Se limita a 2 (dos) servicios contratados por usuario para un total de 2 (dos) servicios pagados, y 2 (dos) gratis por 1 (un) año.

10. El primer pago se deberá realizar antes del final de la promoción: 17:30 horas del 31 de agosto de 2021.

11. Promoción no acumulable con otras promociones.

12. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de Campus Móvil, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://www.campusmovil.com.mx/terminos-y-condiciones/

13. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de Campus Móvil, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

14. Campus Móvil se reserva el derecho de cancelar esta promoción si detecta intención de fraude o por falta de pago.

Share This