TOMA CONTROL

LA REPUTACIÓN EN LÍNEA DE TU ESCUELA ES CRUCIAL. NO LA DEJES A LA DERIVA.

TOMA CONTROL

LA REPUTACIÓN EN LÍNEA DE TU ESCUELA ES CRUCIAL. NO LA DEJES A LA DERIVA.

Obtenga el mejor producto & experiencia de usuario.

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES TU REPUTACIÓN EN LÍNEA?

Muy importante

Es un hecho que consumidores en general, en especial las nuevas generaciones, confían en las reseñas de sitios como Google y Facebook. De acuerdo con invespcro.com, el 88% de consumidores consideran que reseñas en línea son tan importantes como la recomendación de alguien de confianza.

NUESTRA SOLUCIÓN

La ofensiva es la mejor defensiva.

En lugar de esperar a que lleguen las reseñas a la discreción de los usuarios, nuestro software las solicita, y separa las positivas de las negativas. Generamos un reporte y te notificamos los resultados. Sólo posteamos las reseñas positivas y puedes echar un vistazo a las negativas para uso interno, sin que éstas aparezcan en buscadores.

¿CÓMO AYUDA ÉSTO A TU ESCUELA?

Mejores reseñas = Mayor interés de padres de familia

La gestión de reputación de Campus Móvil, te permite que a través del tiempo, las reseñas positivas de tu escuela se incrementen dramáticamente. De esta manera te aseguras que los miles de padres que a diario buscan escuelas para sus hijos tengan una buena primera impresión de ti.

Reputación

Crucial

Más del 90% de los usuarios que realizan una búsqueda se quedan en la primera página de resultados de Google y los primeros 3 resultados acaparan más del 50% de los clicks.

usan las reseñas

70% de los usuarios

Cada vez más los usuarios confían en las reseñas en línea. Campus Móvil te ayuda a tener más y mejores reseñas..

Efecto de prestigio

Usuarios

La reputación en línea la fabrican los usuarios y consumidores cuando conversan y comparten sus opiniones , esto puede ayudar a mejorar y dar prestigio a tu comunidad educativa.

monitoreo

Prevenido vale x 2

Nuestro sistema es proactivo y busca obtener reseñas separando las positivas de las negativas y publicando sólo las primeras.

¿Preguntas sobre nuestros servicios?

Herramientas para colegios de vanguardia

Pin It on Pinterest