Centralizar las noticias de tu colegio en una sola sección permitirá que padres de familia y alumnos se mantengan informados de manera sencilla. Además, esta sección puede fortalecer el compromiso y fidelidad de tu comunidad escolar. 

Las Aplicaciones Móviles de Campus Móvil permiten subir fácilmente archivos multimedia, texto y videos, así que las posibilidades serán infinitas.

Te compartimos algunos tipos de noticias que puedes compartir en la Aplicación Móvil de tu escuela: 

1. Temas de interés

Como, actividades para realizar con niños en casa, cómo redactar una tesis, consejos de estudio, cómo apoyar a tu hijo en la preparación de exámenes, entre otros. Siempre piensa en temas que pueden ser útiles para tu comunidad escolar.

2. Avisos y comunicados

Todos los avisos importantes y que necesiten mayor concentración de los usuarios, como circulares o anuncios, bienvenidas a un nuevo ciclo escolar, fin de cursos o avisos extraoficiales.  Es importante que estos avisos sean claros, concisos y estén escritos de manera sencilla y comprensible para todos los usuarios.

3. Galería fotográfica

Las fotografías de los eventos de la escuela siempre serán excelente contenido para enganchar a los padres. Podrás subir todas las fotografías sin límites, desde archivos de un desfile o hasta las de ceremonias de clausura.

4. Cuadros de honor

Crea una sección donde publiques los promedios más destacados de cada periodo. 

Y compleméntala con fotos y una breve descripción de los logros de cada estudiante para que la comunidad escolar pueda conocerlos mejor y felicitarlos.

5. Videos

Los videos son la manera más rápida y eficaz de comunicación. Sube videos informativos, o de eventos y celebraciones escolares, como actos cívicos, festivales culturales, concursos deportivos, entre otros. Esto permitirá que los estudiantes, padres de familia y personal de la escuela puedan revivir esos momentos y sentirse más conectados con la comunidad escolar. 

Con estas ideas estoy segura que aprovecharás al máximo está sección para mantener a tu comunidad escolar informada y comprometida con la vida escolar. Con un poco de creatividad y esfuerzo, puedes hacer de esta sección una herramienta poderosa para conectar y fortalecer el engagement con tu comunidad escolar. ¡Adelante, echa a volar tu imaginación!

Si deseas conocer a fondo la herramienta de Aplicación Móvil Escolar  de Campus Móvil ¡estamos listos para ayudarte! Da clic en el botón y agenda un demo personalizado. 

      Autor

     Natalia Cadena

      Gerente de Marketing

     Campus Móvil

Actividades para fomentar la amistad en clases

Actividades para fomentar la amistad en clases

Con las Aplicaciones Móviles Personalizadas de Campus Móvil podrás publicar eventos, noticias y todas las actividades de tu escuela en un solo lugar. La amistad es uno de los valores más importantes y bellos que puede tener el ser humano, y qué mejor manera que...