Por: Natalia Cadena – Manager de Marketing

Centralizar todas las noticias de tu colegio, permitirá que padres de familia y alumnos se mantengan al tanto de los sucesos que acontecen en tu plantel desde la palma de su mano. 

Además de informar, esta sección te permitirá afianzar el compromiso y fidelidad de padres de familia y alumnos con tu colegio, por eso la importancia de que el contenido que compartas sea de valor e interés para ellos, así como de concordar con la misión y valores de tu escuela, también deberá ser coherente con la identidad de tu marca. 

La interfaz de esta sección, permite subir todos los archivos multimedia, texto y fotografías que desees, así que las posibilidades son infinitas.

¿Qué tipo de noticias debes compartir en la Aplicación Móvil de tu escuela?

1. Temas de interés

Podrás subir artículos o infografías con títulos que interesen a tu comunidad, por ejemplo, ‘’actividades para realizar con niños en casa’’, cómo redactar una tesis, entre otros. 

2. Avisos

Todos los avisos importantes y que necesiten mayor concentración de los usuarios, como circulares o anuncios. 

3. Galería fotográfica

Podrás subir todas las fotografías sin límites, desde archivos de un desfile o evento hasta las de ceremonia de clausura. 

4. Cuadros de honor

Puedes crear una sección donde publiques los promedios más destacados de cada periodo. 

5. Comunicados

Comunicados de bienvenida, fin de curso o avisos extraoficiales.

6. Videos

Los videos son la manera más rápida y eficaz de comunicación. Sube videos informativos, un tour virtual por las instalaciones o algo más casual como actividades que se realizan en clases.

Es momento de dejar volar tu imaginación y darle a tu comunidad educativa lo que necesita, quiere e interesa. Recuérdales porqué eres la mejor opción. ¿Qué noticias compartirías tú con tu comunidad educativa? Cuéntanos en la sección de comentarios.  

En Campus Móvil desarrollamos herramientas escolares que facilitan la gestión, administración y comunicación de escuelas en México y Estados Unidos. Para conocer más acerca de ellas, ¡da click en el botón y solicita una demostración virtual!

Share This