1. Realiza pagos
A través de la aplicación, padres de familia y estudiantes podrán realizar el pago de colegiaturas, cuotas, útiles escolares, entre otras cosas, de forma fácil, rápida y segura.

2. Comunicación instantánea con todo tu plantel
Mantén la comunicación en cualquier momento y desde cualquier lugar con estudiantes, padres de familia, profesores y administradores, en caso de alguna emergencia. Envía las ligas de las clases en línea a todos y tus estudiantes con un solo clic.

3. Autogestionable
Esto quiere decir que desde el panel de control tú podrás subir información relvante, sin depender de nadie. Nosotros te capacitamos.

4. Publica contenido relevante
Mantén a tu comunidad cerca de ti. Publica imágenes, videos, circulares, eventos y más en la aplicación móvil de tu colegio y muestra la vida institucional a tu comunidad educativa.

5. Calificaciones
Olvídate de las juntas para entregar boletas. Cada profesor podrá subir as materias y calificaciones correspondientes.

Para conocer más sobre nuestra apliación movil escolar, da clic en el botón y contáctanos, estaremos felices de ayudar a tu colegio.

Nuevo bebé, nueva comunicación en pareja.
Por: Miguel Berbeyer - Coach Empresarial Creo que aun cuando ya seas mamá o papá, sabes que un nuevo bebé es un reto enorme para la pareja. Este artículo está escrito para las mamás y papás de un nuevo bebé. No importa que sea tu primero o tu segundo o tercero. La...

Ortografía para principiantes: Palabras agudas, graves y esdrújulas.
Por: Natalia Cadena - Business Development Rep.La ortografía es el conjunto de normas de escritura de una lengua.Es decir, la forma correcta de escribir las palabras y de utilizar los signos auxiliares de una lengua, respetando sus reglas. En este blog hablaremos de...

Eventos, un as bajo la manga
Por: Áurea Arroyo - Academic & Program Development ¿Sabías que con la nueva normalidad, los padres están más interesados que nunca en que haya eventos virtuales en las escuelas de sus hijos? ¡Así es! Esto es porque mientras más envueltos vean a sus hijos en...